Tenemos el conocimiento local y experiencia

para hacer tus vacaciones especiales

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Antes de llegar

Te pedimos que nos llames cuando salgas del aeropuerto para que podamos hacer los arreglos para quedar en la Villa y mostrarte alrededor y si lo deseas te haremos recomendaciones. Alquiler de barcos, alquiler de bicicletas, paseos a pie, escuela de vela para niños, reservar una mesa en un restaurante local.....le podemos asesorar y ayudarle en cualquier cosa para hacer que sus vacaciones sean perfectas. Mire nuestra sección de cosas que hacer para obtener más información.

Si tiene algún problema

Prometemos que haremos todo lo posible durante tus vacaciones para asegurar que todo vaya según lo planeado y le pedimos que nos ayude al dejarnos saber en el momento si usted tiene cualquier problema o si no está satisfecho, por lo que nos de la
oportunidad de rectificar cualquier problema para usted. Por favor, tenga en cuenta que a menudo estamos en las manos de terceros en lo que respecta al mantenimiento, pero trataremos de solucionarlo lo antes posible.


Cualquier problema que usted pueda tener debe informalo en el momento de la ocurrencia, no al final de sus vacaciones. Estamos seguros que usted apreciará que una vez que usted ha vuelto a casa somos incapaces de recuperar su tiempo de vacaciones y es por lo tanto en el interés de todos que nos informe durante su estancia en lugar de dejarlo en una carta en su regreso a casa.


Nuestras sugerencias con mosquitos
Los mosquitos son por desgracia uno de los inconvenientes del clima templado. Desde el momento en que llegas a tu Villa debes protegerte. A continuación se muestran algunas medidas muy fáciles que puede seguir para evitar ser picado.  

• Ponga repelente de mosquito, especialmente en niños. Los mosquitos suelen empezar a salir justo antes del atardecer y temprano en la mañana.  • Si usted está sentado fuera encienda algunos espirales de mosquitos y colóquelos a su alrededor. Los aerosoles son muy eficaces-rocíe un dormitorio 20 minutos antes de que usted entre concéntrese en las esquinas del techo y debajo de la cama. Entonces cierre las puertas. Cuando regrese cualquier mosquito habrá muerto. Esto es genial para habitaciones especialmente si tienes niños.
Lo mejor contra los mosquitos es el vaquero, ya que no pueden picar a través de este.
Le podemos proporcionar un paquete de bienvenida en el que hay protección contra mosquitos, pregúntenos por más información y detalles.

Nuestro asesoramiento en seguridad


Estadísticamente Mallorca tiene una buena reputación y es un destino de vacaciones seguro, sin embargo, eso no significa que no tengamos ningún problema con robos. Si sale de la Villa, deje algunas luces encendidas (si va a salir por la noche), y si la Villa tiene una radio o televisión, dejadla encendida.

La Villa tiene una caja fuerte por lo que se recomienda mantener sus objetos de valor aquí. Mientras que se espera una mejor seguridad del uso de la caja fuerte, los ladrones han sido conocidos por abrir cajas fuertes o incluso quitarlas del edificio. Si usted encuentra que la caja fuerte no está funcionando correctamente, por favor informenos inmediatamente. Aconsejamos que cuando salgan, lleven su dinero y sus objetos de valor.


Tome nota que cualquier acto criminal suele pasar justo después de que salga a cenar o cuando estéis sentados alrededor de la piscina y la puerta esta abierta.

Asegurese de que la casa este bien cerrada bajo llave cuando salga y antes de acostarse


Tenga cuidado

Por favor cuide sus objetos de valor en todo momento, especialmente cuando está afuera.

Recuerda:

• Al abandonar su alojamiento, recuerde cerrar con doble cerradura y asegurarse de que las ventanas y los postigos estén bloqueados.

• Si se aloja en una villa con la piscina en
la parte trasera de la casa, recuerde cerrar con llave las puertas mientras toma el sol
piscina.

• Esté atento cuando permita a visitantes entrar en su propiedad - le advertiremos de cualquier comerciante que entre a la villa.

•No dejes nada en su coche de alquiler.

•Sospeche de cualquiera que quiera ayudar con tus pertenencias

• Si no está satisfecho con algún aspecto de seguridad en su propiedad, por favor no dude en contactarnos.


•Aire acondicionado
Si usa las unidades de aire acondicionado, debe asegurarse de que todas las ventanas y las puertas están cerradas para que funcionen de manera efectiva. Por favor utilízalos con moderación ya que la electricidad es extremadamente costosa y un recurso valioso. Nunca deje las unidades de aire acondicionado cuando salga por las tardes y recuerde que si está usando varios aparatos eléctricos al mismo tiempo, mantenga el aire acondicionado apagado para no sobrecargar el sistema y causar un corte de energía.

Balcones

La altura y las regulaciones de los balcones pueden variar según el país. Si usted esta viajando con niños, asegúrese de que no los deje sin supervisión en balcones en cualquier momento.

Agua

Por favor note: en español, la letra "F" significa FRÍO y la letra "C" significa CALIENTE. Es posible que deba dejar el grifo encendido durante un rato antes de que el agua salga caliente Esto es bastante normal ya que los sistemas de fontaneria son diferentes a
REINO UNIDO. El agua del grifo en muchos destinos en el extranjero tiene un contenido mineral más alto de lo que estamos acostumbrados en el Reino Unido y puede ser salado a gusto y posiblemente causa malestar estomacal aunque está bien cocinar y limpiarse los dientes Nos gustaría recomendar que beba agua embotellada.

Vale la pena tener en cuenta que debido a que el agua tiene un alto contenido mineral,
puede ser difícil hacer que tu vajilla y cubiertos sean realmente brillantes y que puedan
aparecen nublados debido a la calidad del agua. Esto no quiere decir que estén sucios.
Airlocks a veces puede hacer que el agua del grifo parezca marrón y brotar si el grifo
no se usa regularmente Si experimentas esto, deja que el tap se ejecute por unos pocos
minutos hasta que el agua esté clara.

Roturas
Si rompe algo en la propiedad, infórmenos tan pronto como sea posible.
posible. Como pueden apreciar, no es justo para los nuevos clientes que llegan después
ustedes mismos para no poder usar ciertos elementos del equipo o
mueble.

Muebles
por favor
no saque muebles de la casa afuera donde el sol y el agua pueden dañarlos. No saque almohadas, cojines o mantas afuera para usar alrededor de la piscina o en el césped. También si comienza a llover, traiga todos los cojines dentro y asegúrese de que los toldos y las sombrillas estén cerrados. Muchas Gracias.

Basura y contenedores


la basura debe ser llevada a los contenedores que están en la calle. Grandes contenedores verdes. Reciclaje de vidrio, plástico y papel / cartón también está disponible cerca. Busque los contenedores azules, amarillos y verdes.

Por favor, elimine toda la basura al momento de desalojar la vivienda.


Hormigas

 Mallorca, en pleno calor, y especialmente cerca de las montañas, siempre hay hormigas. Si se olvidan los alimentos, lo encontrarán; esto puede ser una sorpresa desagradable. Si come fuera, recuerde limpiar adecuadamente, un gran sendero de hormigas puede llegar muy rápido incluso por una migaja! Vacíe la basura todos los días. Hay aerosoles disponibles en Eroski y otros supermercados que son muy eficaces en caso de un problema.



Fumar


No está permitido dentro de la villa. En el jardín puede fumar pero por favor deságase de las colillas adecuadamente y no las deje en el jardín.

In
formación médica

seguro de vacaciones privado ofrece una mayor cobertura con usted solo teniendo que pagar el exceso en su política. Tendrá derecho a tratamiento en una clínica moderna con personal de habla inglesa. Guarde todos los recibos para reclamar en su regreso a casa.

Por favor siempre háganos saber si necesita ver a un médico ya que puede haber algo que podamos hacer para ayudar. Si necesita un médico en su villa, entonces necesitaremos  acompañarlo a la propiedad, de lo contrario, es posible que no pueda encontrarlo.

DR FRANCISCO CARO GALLEDO

Calle La Gola N.4

Puerto Pollensa.

 

Tel: (00 34) 971 86 82 23

This telephone diverts to his mobile 24hrs.

Open: 09.00hrs – 13:30hrs and 17:00hrs – 20:00hrs

Hospitals 

Son Dureta – Palma             971 17 50 00

Hospital de Alcudia             971 54 73 73

Hospital de Muro                 971 89 19 00


En tu último día

El día de su partida le pedimos que desaloje su villa antes de las 10 a. m. Nuevos huespedes esperan que la propiedad esté lista a las 4 pm, así que, naturalmente, tenemos que tener tiempo suficiente a los propietarios y a los limpiadores para garantizar que la propiedad esté limpia y completamente preparada.

Antes de desocupar la propiedad

Por favor revise toda la propiedad para sus pertenencias personales, asegúrese de que la caja de seguridad esté vacía y que usted tiene todos sus pasaportes y billetes de avión. Por favor deseche las últimas bolsas de basura, apague las luces y la calefacción / aire acondicionado y asegúrese de que cualquier rotura ha sido informada.

Si tienes un vuelo tarde
Apreciamos que puedas tener un vuelo de regreso tarde, pero no siempre es posible que se quede más tiempo en la villa.
Si tiene un vuelo de regreso a casa en día de salida (recuerde que la hora de salida es a las 10:00 a.m.), llámenos para que podamos arreglar una villa / apartamento, instalaciones en un hotel local o izquierda Equipaje y baño / ducha (varias tarifas). Esto es primero servicio, así que asegúrese de llamar no menos de 72 horas antes
su partida, pregunte nos por más información.


Alquiler de coche
Si estás volviendo al aeropuerto en coche de alquiler, por favor asegúrese de que deje por lo menos 3 horas antes de su vuelo, déjese tiempo para viajar y el registro obligatorio de 2 horas.
Recuerde no dejar su coche desatendido en cualquier momento si su equipaje y pertenencias personales están en él, particularmente en Palma. Podemos ayudarle a alquilar su coche. Contacte con nosotros.




RESERVE SUS FECHAS
Hable con uno de nuestros agentes hoy
       
0034 605576478